April 27, 2010
Revisa el cronograma de competencia de tu región
Están disponible los cronogramas de competencia de la RM, IV, V, y XII región.
Están definidas las competencias para la Región Metropolitana, IV, V y XII región. Tras cerrar las inscripciones de las regiones antes mencionadas, la ANP ha realizado el sorteo de los 64 colegios inscritos de la RM, los 27 de la región de Coquimbo, los 12 de Punta Arenas y Puerto Natales, los 10 de Quillota y los 24 de Valparaíso.
Descarga los cronogramas de competencia de las diferentes regiones. Con éstos podrás saber contra quién, cuándo compites.
En la Región Metropolitana, las Olimpíadas se llevarán a cabo el 14, 17, 18 y 19 de mayo dependiendo el sector.
14 de mayo
Sector 1: Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, La Florida. Descarga el cronograma
17 de mayo (día de inauguración oficial)
Sector 4: Colina, Curacaví, La Pintana, Maipú, Melipilla, Puente Alto, San Joaquín, San José de Maipo, San Miguel y Peñaflor. Descarga el cronograma
18 de mayo
Sector 3: Cerrillos, Estación Central, Independencia, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Santiago. Descarga el cronograma
19 de mayo
Sector 2: La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura. Descarga el cronograma.
Tweet



































