July 9, 2010
Colegio Fundadores La Calera será el representante de Quillota en Valparaíso
Tras una estrecha competencia, los cinco alumnos titulares del Colegio Fundadores La Calera (68) lograron vencer al Colegio Tierra del Fuego de Quillota (64) y al Liceo Técnico Profesional Papudo (29).
Los caleranos lograron obtener 68 puntos de un total de 81 debido a que dieron respuestas acertadas, completas y específicas en la fase que los lleva a competir con el colegio ganador de Valparaíso el 8 de septiembre. Ese día se definirá quién será el representante de la V región en las finales interregionales y nacionales.
Para la próxima competencia, el equipo deberá nuevamente leer El Observador de Quillota y la revista Qué Pasa.
Tweet
Olimpíadas de Actualidad es un concurso para estudiantes de colegios. Busca promover la lectura de los diarios y revistas y motivar el gusto por estar más y mejor informado.





































